El cuerpo de un joven fue encontrado en el Miguelete horas después del despiste del auto en el que iba con otras dos personas

La Fiscalía trabaja en el caso.

Tres jóvenes de 18 años protagonizaron un siniestro de tránsito fatal durante la noche del miércoles en Montevideo, en la zona de los accesos: uno de ellos murió y los otros dos resultaron lesionados.

Según informó la Policía Caminera, el episodio sucedió sobre las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 3.500 de los accesos a Montevideo, sobre la senda de salida, próximo al arroyo Miguelete. 

Allí, el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes despistó e impactó contra las barandas del puente que está sobre el arroyo.

Una vez Bomberos llegó al lugar rescató del vehículo a dos de los ocupantes: uno fue trasladado a un sanatorio privado y otro al Hospital Policial. 

Hasta ese momento, el operativo desplegado en la zona desconocía que un tercer joven viajaba en el vehículo, porque en el auto solo había dos personas cuando llegaron la Policía y los Bomberos. Sin embargo, poco después de que se trasladó a los dos jóvenes, llegó un grupo de personas que se identificó como familiares de un tercer ocupante, que viajaba en la parte trasera.

Frente a ello, la Policía manejó dos hipótesis: que el joven hubiese sido trasladado previo a su llegada a un centro de salud; o que, como consecuencia del impacto, hubiera salido del vehículo y caído al arroyo. Por eso, se relevaron diferentes centros de salud y también se rastrilló la zona con apoyo de Prefectura.

En la mañana de este jueves, sobre las 07:15 horas, el cuerpo del joven fue divisado flotando en el arroyo Miguelete.

La Fiscalía trabaja en el caso.


Las Más Vistas