Teléfonos de emergencia de San Carlos colapsaron por el temporal – Teledoce.com

Teléfonos de emergencia de San Carlos colapsaron por el temporal

Gran parte del pueblo quedó sin energía eléctrica; hay cables de alta y media tensión caídos y cortados por todas partes.

Policías, ambulancias y bomberos trabajaron durante toda la madrugada atendiendo llamados de personas que estaban en peligro. También dotaciones de bomberos que estaban en otros destacamentos fueron enviadas a San Carlos en apoyo a efectivos que estaban trabajando en el temporal.

“Desde la hora 23 recibimos muchos llamados, granizada, vientos fuertes. Los teléfonos de emergencia colapsaron, inmediatamente se armaron dos dotaciones para poder ayudar a la gente, evacuarla y llevarla al Cedemcar. Al momento tenemos árboles caídos, columnas caídas, techos volados, derrumbes parciales de casas, así que continuamos con los trabajos”, dijo Alda Machado, la jefa de Bomberos de San Carlos.

Como consecuencia del temporal gran parte del pueblo quedó sin suministro de energía eléctrica. Hay cables de alta y media tensión caídos y cortados por todas partes; también columnas y cables del sistema de televisión para abonados.


Las Más Vistas