Todos los jefes de Los Chingas están presos, excepto Mónica Sosa a quien se la ve tomando mate en la plaza de Casavalle – Teledoce.com

Todos los jefes de Los Chingas están presos, excepto Mónica Sosa a quien se la ve tomando mate en la plaza de Casavalle

La presunta líder de la banda de narcos volvió al barrio luego de cumplir la condena por usurpaciòn de vivienda y robo de agua y energía eléctrica.

La mujer lideraba el grupo de Los Chingas que se dedicó al narcotráfico y a desalojar a vecinos en Los Palomares de Casavalle, según informó el Ministerio del Interior. Fue detenida el año pasado y en enero cumplió los cinco meses de prisión por hurto y usurpación que se le habían imputado.

Era la segunda vez que era detenida pero en la primera oportunidad llegó a un acuerdo con el fiscal para cumplir libertad vigilada.

Según informó este martes el diario El Observador, Mónica Sosa vive con su madre en la calle Gustavo Volpe que atraviesa el complejo de Los Palomares y se la ha visto tomando mate en la plaza de Casavalle.

Un vecino dijo al diario que el barrio está más tranquilo luego de que la Policía y la Fiscalía desarticularan dos bandas. La de los Chingas y la de los Camala.

Todos los jefes están presos, salvo Sosa quien ya recuperó la libertad.


Las Más Vistas