Tres delincuentes coparon una vivienda, robaron 100 mil pesos y secuestraron a un hombre – Teledoce.com

Tres delincuentes coparon una vivienda, robaron 100 mil pesos y secuestraron a un hombre

Sucedió en la localidad canaria de San Ramón.

Tres desconocidos llegaron a una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 79 de la Ruta 12, que une las ciudades de Tala y San Ramón. Como casi todas las casas de la zona, tiene  una portera de madera en la entrada al terreno y unos 300 metros hasta donde está la vivienda. Allí estaban los dueños de casa junto a sus dos hijos y otra pareja con un niño.

Los tres delincuentes irrumpieron en el lugar, primero a través de un disparo de arma de fuego que dio en la ventana y luego rompieron la puerta para entrar a la edificación. Allí amenazaron con armas de fuego a quienes estaban y les dijeron que sabía que había dinero porque el dueño de la casa es el hijo del propietario de una avícola que está ubicada a 800 metros del lugar.

El hombre les dice que ahí no tiene dinero, que había que ir a buscarlo a la avícola. Ataron a todas las personas que estaban en la casa y desde ahí salieron con la camioneta del hombre hacia la avícola. Ingresaron y en las oficinas administrativas el hombre les entregó 100 mil pesos. Antes de irse lo dejaron atado de pies y manos y toman como rehén al sereno. En la huida en la camioneta chocan y despistan, momento que el sereno aprovechó para escaparse.

Los delincuentes salieron corriendo  por un camino de tierra y en ese camino, cuando llegó la Policía, encontraron ropa que los delincuentes se quitaron.  Hasta el momento la Policía sigue buscando pero no hay novedades de los ladrones. La Policía cree que el robo fue entregado.


Las Más Vistas