Un joven de 18 años fue detenido por su presunta participación en el asesinato en grupo ocurrido en Lezica

El ahora indagado no tiene antecedentes penales; la Policía lo detuvo a pocas cuadras del crimen ocurrido el 23 de abril

Un joven de 18 años, sin antecedentes penales, fue detenido en el marco de las investigaciones por el asesinato de un hombre de 25 años a manos de un grupo de personas que lo acusaban de ladrón.

El crimen ocurrió en Domingo Basso, casi Galileo, en el barrio Lezica, el pasado 23 de abril. La víctima irrumpió en el terreno de una vivienda y para sorpresa de los dueños de casa, detrás de él llegaron unas diez personas, que acusaron al joven de ladrón y comenzaron a golpearlo con un fierro. Además le provocaron varias heridas con un cuchillo, al tiempo que uno de los atacantes le disparó en un brazo.

Este jueves, a pocas cuadras de allí, la Policía detuvo al ahora indagado, quien habría participado de la golpiza con resultado fatal. El ahora detenido quedó a disposición de la Fiscalía a cargo de la fiscal Adriana Edelman.

Por este hecho, dos hombres -padre e hijo- ya habían sido imputados. El joven de 21 años fue imputado por los delitos de violación de domicilio y coautoría de Homicidio, y enviado a la cárcel con prisión preventiva por 120 días.

El padre deberá estar la misma cantidad de días en prisión domiciliaria y se le imputó un delito de violencia privada.


Las Más Vistas