Un joven de 24 años fue asesinado en Piedras Blancas – Teledoce.com

Un joven de 24 años fue asesinado en Piedras Blancas

Matías Acosta estaba en un auto en el cruce de Teniente Galeano Ibáñez, cuando llegaron dos en una moto y le dispararon. El joven falleció en la policlínica de Jardines del Hipódromo.

Fue en horas de la madrugada en la zona de Piedras Blancas. El fallecido circulaba en auto junto a su pareja en las inmediaciones de Teniente Galeano y César Batlle Pacheco cuando dos individuos en moto los alcanzaron.

El acompañante, según el relato de la mujer a la Policía, efectuó varios disparos contra el auto. El conductor, un hombre de 24 años de edad, fue alcanzado por dos balazos. Gravemente herido fue trasladado a la policlínica Malinas, donde falleció.

La Policía detuvo al hombre que lo trasladó, un joven de 22 años que tiene antecedentes penales, pero al momento no se le comprobó conexión con el homicidio. El fallecido no tenía antecedentes penales y según la novia no tenía contacto con narcotraficantes ni con las bandas delictivas de la zona. Ahora, personal de zona tres de investigaciones de jefatura, indaga el caso .


Las Más Vistas