Un policía fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por abusar de su hijastra – Teledoce.com

Un policía fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por abusar de su hijastra

Los abusos sucedieron cuando era una niña. Hoy la víctima tiene 19 años y pudo denunciar los abusos que sufrió durante años.

Un policía de 35 años que trabajaba en el servicio 911 fue enviado a prisión por abusar de su hijastra desde los ocho años hasta los catorce, cuando se separó de su madre. Hoy la víctima tiene 19 años.

Según una investigación del programa radial Fuentes Confiables, en su declaración ante la Fiscalía la denunciante relató que el hombre se acostaba con ella, la tocaba y se masturbaba.

Los abusos ocurrían cuando se quedaba sólo con la niña. La mamá de la joven  tomó conocimiento de la situación en 2018 cuando su hija le contó lo que ocurrió años atrás. Fue allí que el agresor reconoció los hechos.

La Fiscalía había pedido cuatro años de prisión, pero por un acuerdo alcanzado con el abogado defensor solicitaron la mitad. El Policía fue condenado a cumplir dos años de prisión efectiva y ocho meses de libertad vigilada con uso de tobillera y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima.

También deberá realizar un tratamiento psicológico.


Las Más Vistas