Una mujer de 50 años apuñaló a un joven de 17 y en una primera versión aseguró que el agresor fue “un fantasma” – Teledoce.com

Una mujer de 50 años apuñaló a un joven de 17 y en una primera versión aseguró que el agresor fue “un fantasma”

Ocurrió en el departamento de Rivera, el menor está en coma inducido y la mujer será formalizada este lunes por la tarde.

El incidente fue en el Arroyo Rubio Chico en el Valle del Lunarejo. La mujer de 50 años, comerciante de la ciudad de Montevideo, había viajado hasta ese lugar para encontrarse con un adolescente de 17 años. Mantuvieron relaciones sexuales y ambos se quedaron dormidos dentro del automóvil que ella había alquilado.

En determinado momento el adolescente salió corriendo y gritando: “¡qué me hiciste!”. Ella lo llevó hasta la policlínica de Tranqueras donde lo asistieron y lo trasladaron luego al Hospital de Rivera. Allí fue operado y se mantiene internado en el CTI en coma inducido.

La mujer primero dio una inversión sobre un fantasma que habría atacado al joven. Luego admitió la relación que había mantenido con él y contó dónde había escondido el cuchillo. Permanece detenida y será formalizada este lunes a las 18:00.

La Fiscalía maneja tipificar abuso de menores, homicidio en grado de tentativa y no descarta remuneración por actos sexuales.


Las Más Vistas