Una periodista resultó herida cuando dos individuos que iban en moto le dispararon a su auto

Isabel Prieto logró agacharse, por lo que la bala le rozó la cabeza.

Una periodista de la revista Caras y Caretas resultó herida leve cuando desconocidos le dispararon a su auto cuando volvía junto con su esposo del Pinar hacia Montevideo.

Isabel Prieto Fernández volvía a su casa por la calle 20 de Febrero, en la zona de Villa Española, cuando dos individuos en moto la alcanzaron mientras ella circulaba en su auto.

Los desconocidos le dispararon con un arma 9 mm a la altura de la cabeza, pero Prieto logró acelerar. Sin embargo, al agacharse la bala le rozó la cabeza.

La periodista siguió conduciendo por Dámaso Antonio Larrañaga a toda velocidad, hasta que logró encontrarse con un patrullero, donde pudo hacer la denuncia policial.

Fue llevada al Sanatorio Americano, donde se le diagnosticó un roce de bala en la cabeza y fue dada de alta de forma inmediata.

Desde el Ministerio del Interior informaron que se investiga el caso como un hecho muy grave, pero que, en principio no relacionan este atentado con una investigación que hizo la periodista acerca de violencia doméstica este domingo.

Sin embargo, los investigadores del caso no descartan nada. La Policía realiza las indagaciones pertinentes.

De cualquier manera, y a primera instancia, el caso se investiga como un intento de rapiña.


Las Más Vistas