Volvieron a excavar en la casa del barrio 19 de Abril donde desenterraron los cuerpos de dos mujeres pero no se encontró nada

El operativo fue solicitado por la fiscal Adriana Edelman tras la vinculación con el caso de una tercera joven desaparecida en esa zona, en noviembre de 2019.

La inspección se realizó a pedido de la fiscal Adriana Edelman, quien a su vez continúa con los trabajos vinculados a conseguir pruebas para condenar a la pareja que fue imputada tras encontrarse los cuerpos de dos mujeres el pasado 18 de febrero.

Este lunes, sobre las nueve de la mañana, personal de Bomberos, Grupo de Respuesta Táctica e Interpol, que está a cargo de la investigación, llegaron al predio donde vivía la pareja, en el barrio 19 de Abril, para realizar las excavaciones.

Tras las primeras indagatorias realizadas, luego que aparecieran los cuerpos de las dos jóvenes, a Interpol llegó la denuncia de una madre sobre la desaparición de su hija en noviembre de 2019.

La madre supo que su hija, consumidora de pasta base, había ido a la casa de la pareja ahora imputada y por eso, Edelman dio la orden de la realización de esta inspección que duró poco más de tres horas.

En el lugar se cavaron dos fosas, pero no se encontraron más cuerpos. No obstante se entiende que en el barrio podrían haber más enterramientos aunque aún se desconoce el lugar de los mismos.


Las Más Vistas