“Con Ritó jugamos un poco pero no pasa nada” – Teledoce.com

“Con Ritó jugamos un poco pero no pasa nada”

El artista argentino, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, estuvo de invitado en Verano Perfecto y respondió a todas las preguntas de los panelistas.

Al llegar Federico Bal fue consultado por la salud de su padre Santiago Bal, quien está internado con una infección pulmonar. “Es durísimo, cualquier persona que lo pasó me debe entender. Sumale el plus que yo tenía dos funciones todos los días y tenía que hacer reír y que no se note, es difícil pero somos humanos y nos pasan cosas”, contó Federico.

Con respecto a la relación con su mamá, Carmen Barbieri, Federico aseguró que se llevan muy bien. “Es una gran artista, me parece muy completa. Por eso tiene el lugar que tiene, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y me gusta mucho laburar con ella. Tiene una trayectoria hermosa”, aseguró.

Federico asegura que conoce “bastante” Punta del Este y Montevideo y que está vez llegó en Buquebús. Carmen y Federico están en el país con otros artistas presentando “Brillantísima tiene una Flor” en el Teatro Metro los días 26, 27 y 28 de setiembre.


Las Más Vistas