Segunda parte de la entrevista de Andy Vila a Lali Espósito – Teledoce.com

Segunda parte de la entrevista de Andy Vila a Lali Espósito

Tips de belleza, la relación con su novio, el enfrentamiento entre sus fans y las de Violetta, las redes sociales y su presencia en Bailando por un Sueño. Sobre todo esto habló Lali con Andy.

Sus tips de belleza

“El taco es una cosa fundamental, igual banco mucho a la gente que se la banca y va cómoda por la vida. Pero a mí me quedan cómodas las plataformas. Y en la boca me encantan los rush, violetas, rojos. En la cartera tengo 4. Cuando te sientas cómoda es ese tu look y es así como tenés que andar por la vida”.

Su relación con su novio Benjamín Amadeo

“Soy un poquito celosa cuando tengo que serlo, pero tengo mucho amor. Me encanta cuando él viaja, disfruto cuando se toma sus momentos. Nos mandamos mensajes y nos acompañamos mucho”.

El enfrentamiento entre sus fans y los de Violetta

“El enfrentamiento es una tontería. No sé en qué momento se logró ese cruce, yo estoy tranquila porque no hice nada para que eso se genere. Nada que ver. Más allá de nosotras dos, los chicos tienen que disfrutar de su ídolo, de la música que les guste, no hay necesidad de bardear al otro. Es re feo, tiene que ver con la red social que te da impunidad para poner lo que se te cante”.

Su relación con las redes sociales

“Yo conté que sacaba mi disco solista desde las redes sociales, cada vez que quiero contar algo importante lo hago desde mi twitter. Me parece maravilloso”.

Su participación en Bailando por un Sueño junto a Peter Alfonso

“Ahora se dio porque me divierte esto de que sea un solo ritmo, me divierte lo de la salsa de a tres, es novedoso y difícil. Peter me parece muy simpático, insistió y le dije que sí”. 


Las Más Vistas