Luis Aguiar sobre su festejo: “fue dirigido a mucha gente gila que hay en el fútbol” – Teledoce.com

Luis Aguiar sobre su festejo: “fue dirigido a mucha gente gila que hay en el fútbol”

El futbolista tricolor explicó por qué festejó golpeándose el pecho. Además las declaraciones de Medina y Alexis Rolín.

El entrenador tricolor Alexander Medina fue uno de los que habló tras la victoria ante Torque y la obtención del Intermedio: “Estamos muy felices de cerrar el semestre como lo cerramos. Hubiese sido perfecto si clasificábamos a octavos de final de la Copa Libertadores, pero a nivel local fue muy bueno lo que hizo el equipo”, dijo. Además felicitó a Torque por su desempeño: “Quiero felicitar a Torque por el estilo de juego que tienen, por la forma en que jugó, sin miedo ninguno vino a proponer su juego”.

Las declaraciones más polémicas llegaron de la mano de Luis Aguiar, que explicó por qué hizo los gestos cuando festejó los dos goles que convirtió:

“Fue dirigido a mucha gente gila que hay en el fútbol, yo tengo la camiseta de Nacional y soy jugador de Nacional, al que le guste bien y al que no mala suerte. Como yo respeto, merezco respeto. Creo que hoy reconocen que me entrego por completo y lo demás es para la manga de giles que hay en la calle”.

Además Aguiar agregó: “No tengo revancha con nadie, yo tomé una decisión y lo hice por que quise. No tengo revancha ni recor, disfruto del equipo que me da trabajo y estoy muy contento. Siempre lo estuve y ahora mucho más”.

Por su parte, Alexis Rolin consideró: “nos vamos contentos, lamentablemente el objetivo de la Copa Libertadores quedó lejos, pero creo que se cierra un semestre aceptable”.


Las Más Vistas