Bengoechea dijo estar “muy agradecido” a Cristóforo, Urreta y Ramírez – Teledoce.com

Bengoechea dijo estar “muy agradecido” a Cristóforo, Urreta y Ramírez

El DT dijo que le "alegra muchísimo" que los tres hayan mejorado su situación deportiva, razón por la que no vendrán a Peñarol como se había manejado.

Así habló Pablo Bengoechea en el reinicio de los entrenamientos de Peñarol:

Estoy muy bien, muy contento de seguir con el plantel que tenemos. De lo que cambia del semestre anterior es que hoy no se presentan Píriz y Sandoval.

De los chicos que dimos el nombre antes de irnos de vacaciones, que fueron Cristóforo, Urretaviscaya y Ramírez, principalmente ellos han cambiado su situación deportiva, cosa que me alegra muchísimo. Ya saben que Pachuca va a tener en cuenta a Urreta y va a jugar este campeonato, que Cristóforo está jugando y que Gastón está recibiendo muchas ofertas donde y se le dificulta venir en este momento.

Yo estoy muy agradecido a ellos porque en su momento hubo alguna posibilidad, cosa que a mí por lo menos me deja muy contento: que gente que ha estado en el club y que tiene un gran nivel, una gran calidad, en su mente en algún momento pasara a venir.

Eso no ha ocurrido y el club está trabajando para intentar dentro de esas mismas características; sabemos que es muy difícil por el nivel que tienen los muchachos que habíamos pedido, pero dentro de la característica intentar traer muchachos en esas posiciones.


Así fue la primera práctica de Peñarol en el 2016:


Las Más Vistas