Bengoechea se mostró “muy contento” con el rendimiento de Peñarol – Teledoce.com

Bengoechea se mostró “muy contento” con el rendimiento de Peñarol

"No me siento con ninguna cuenta pendiente", dijo el DT aurinegro.

Al terminar el primer clásico del 2016, en que Peñarol derrotó a Nacional por penales tras un empate 1 a 1, el entrenador carbonero Pablo Bengoechea se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, y analizó que es muy difícil jugar un partido de esta envergadura cuando recién se inició la pretemporada.

“No me siento con ninguna cuenta pendiente. Yo trabajo e intento hacer lo mejor de mí para que los muchachos se sientan bien, y en este momento de partidos de preparación, que lleguen de la mejor manera al torneo oficial”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa. “Es obvio que queremos ganar, siempre se quiere ganar cuando se compite, pero la prioridad es prepararnos bien para la competencia oficial. Yo estoy muy contento por el desempeño de los muchachos hoy, principalmente porque entrenaron una semana”.

El DT aurinegro habló sobre posibles refuerzos que podrían llegar al club, y dijo que está conforme con el plantel actual. “En casi todas las posiciones tenemos dos jugadores o tres por puesto, yo creo que estamos completos”, comentó, si bien matizó que quizá necesitaría algún refuerzo en la zaga.


Las Más Vistas