Comenzó la undécima fecha del Torneo Clausura

Sud América empató con El Tanque Sisley, Juventud perdió ante Racing, Fénix venció a Wanderers y Plaza Colonia cayó ante River Plate.

Este miércoles a las 17:00 comenzó la undécima fecha del Torneo Clausura.

Puntos repartidos en penales

Sud América enfrentó a El Tanque Sisley en el Parque Viera. Ninguno de los equipos llegó a marcar, por lo que llegaron al entretiempo empatados sin goles. Los goles del partido llegaron sobre el final: a los 90′ Gastón Colman anotó de penal y en los descuentos la visita también anotó de penal por medio de Ademar Martínez.

Derrota en Las Piedras

Juventud recibió a Racing en el Parque Artigas. Los visitantes comenzaron liderando 1-0 gracias a un gol de Líber Quiñones a los 26′. El equipo de Las Piedras no pudo nivelar el tanteador en el primer tiempo e incluso quedó con un jugador menos en cancha luego de que expulsaran a José Varela por doble tarjeta amarilla.

Los albiverdes continuaron liderando en el segundo tiempo, cuando Gastón Alvite anotó a los 76′, resultado que se mantuvo incambiado hasta el final.

Victoria albivioleta

Wanderers visitó a Fénix en el Parque Capurro. Los locales mostraron un buen comienzo, ya que a los 15’ Matías Acuña abrió el tanteador 1-0 con un gol albivioleta. Leonardo Fernández duplicó la ventaja de los locales a los 31′ y se fueron al descanso liderando 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo Acuña marcó nuevamente a los 58′ mientras que Sergio “Chapa” Blanco descontó para los bohemios. Ya sobre el final, los albivioletas anotaron de nuevo para sentenciar un 4-1.

Pérdida Patablanca

Plaza Colonia recibió en el Estadio Suppici a River Plate. La visita empezó con fuerzas: a los 27′ y a los 30′ Mathías Saavedra y Williams Martínez anotaron goles respectivamente, para que los darseneros se fueran al descanso liderando 2-0.

En el segundo tiempo Saavedra volvió a anotar y consolidó un 3-0 visitante. Con ese resultado adverso, Plaza Colonia igual se las ingenió para achicar diferencias. Sobre el final Renzo López anotó un descuento y, acto seguido, anotó de nuevo de penal. Pese a los esfuerzos, los locales no pudieron recuperarse a tiempo y terminaron con una derrota 3-2 ante River Plate.


Las Más Vistas