La denuncia de Peñarol en stand by – Teledoce.com

La denuncia de Peñarol en stand by

Luego de que el club aurinegro denunciara a la Confederación Sudamericana de Fútbol, las repercusiones no tardaron en llegar.

Después del anuncio de Peñarol de presentar denuncia penal contra la Confederación Sudamericana de Fútbol por irregularidades en los manejos de los derechos de televisión, surgen las repercusiones.

Otros equipos uruguayos se suman a la denuncia, denuncia que aún está en stand by porque la Confederación tendrá una reunión en breve para reconsiderar propuestas de distintas empresas, si esto satisface a Peñarol se podría retirar la denuncia.

Todo en el marco de lo que ocurrirá este jueves en Asunción cuando se sortee el fixture de la Copa Libertadores 2014. Un panorama complejo relacionado a la reunión en Brasil meses atrás, cuando varios equipos de América se reunieron para discutir estos asuntos.

Enrique Saravia presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales dijo que hubo varias reuniones con gremios de clubes de América. “En los clubes de nuestro país siempre tenés la problemática de que no pagan sueldos y en las copas internacionales a los jugadores le regatean los premios” sostuvo.


Las Más Vistas