Los hinchas de Godoy Cruz cuestionan el comportamiento del club con el Morro García

La fiscal del caso confirmó que si bien se continúa investigando, todo indica que se trató de un suicidio.

La falta de respuesta en el teléfono de Santiago Garcia despertó la sospecha de que algo raro estaba pasando. En las primeras horas de la mañana, compañeros del club y amigos del jugador llegaron hasta su domicilio y se encontraron con la noticia. La fiscal del caso, Dra Claudia Rios se encargó públicamente de confirmar la info que desde las 11 AM comenzó a circular en las redes sociales.

"Según Policía Científica tenía un disparo en el parietal derecho y a su lado había una pistola calibre 22", informó Ríos a la prensa y cientos de hinchas de Godoy Cruz que se arrimaron al edificio donde vivía Santiago.

El "lo dejaron solo” se repitió en muchos de los hinchas del conjunto mendocino. La pelea con el presidente del Tomba, el estar apartado del plantel porque se lo consideraba un líder negativo y el aislamiento por ser positivo de Coronavirus terminaron siendo una mezcla mortal.

"No quiero ser imprudente, pero habría que investigar en qué circunstancias el club lo dejó sin trabajo. La dirigencia de Godoy Cruz se caracteriza por dejar a los jugadores y los técnicos sin trabajo de un día para el otro", dijo uno de los hinchas. "Es una noticia muy triste para nosotros, es un ídolo", dice otra hincha del club.

Con calidad de ídolo pero solo, excluido del club que lo transformó en goleador y figura, los dirigentes aun no se expresan pero cargarán con una enorme cruz, la de no haberlo acompañado en el ultimo tramo de su vida. 30 años, joven el futbol, joven para la vida.


Las Más Vistas