Luis Urruti y Maximiliano Perg fueron presentados en Peñarol – Teledoce.com

Luis Urruti y Maximiliano Perg fueron presentados en Peñarol

El delantero con pasado en Cerro y el zaguero proveniente de Fénix se pusieron la camiseta aurinegra para las cámaras.

El futbolista proveniente de Cerro habló en su presentación como jugador de Peñarol:

“Estoy viviendo un sueño. Es un sueño cumplido llegar a este club tan importante, el más grande de Uruguay y del mundo. Estoy contento y feliz por estar acá. A mí siempre me gustó el Tony Pacheco, la verdad que me gustó siempre cómo juega, con la humildad y seriedad que ponía dentro de la cancha”.

Por su parte, el zaguero que abandonó Fénix para llegar a Peñarol recordó al técnico albivioleta:

“A Rosario Martínez le agradezco un montón, gracias a él debuté en Primera. Él siempre fue derecho conmigo, siempre estuvimos hablando de qué podía mejorar.  Me considero un zaguero rápido, que va bien de arriba, que confía mucho en su velocidad. Siempre estoy en el momento exacto para marcar”.

Por otra parte, estaba previsto que el zaguero Emilio MacEachen continúe con su carrera en Liverpool de Uruguay, pero esta posibilidad se cayó porque el futbolista tiene ofertas del fútbol argentino. Peñarol ya había anunciado que quería dos zagueros para reforzar el cuadro. Uno de ellos ya está y es Perg, el otro es Hernán Menosse, que está a la espera porque Once Caldas quiere dinero para negociarlo. La situación es similar a la de Matías Aguirregaray, que está en negociaciones con Estudiantes de La Plata.


Las Más Vistas