Carolina Cosse y el pago de la multa millonaria a Exor: “Es un fallo en primera instancia, yo no me apresuraría porque puede haber otras instancias” – Teledoce.com

Carolina Cosse y el pago de la multa millonaria a Exor: “Es un fallo en primera instancia, yo no me apresuraría porque puede haber otras instancias”

La ministra de Industria dijo que se analiza si se apelará el fallo o no.

Fallo judicial que obliga a Ancap a pagar indemnización a Exor:

Es un fallo en primera instancia, yo no me apresuraría porque puede haber otras instancias, vamos a ver. (La apelación del fallo) Es un tema de Ancap y lo vamos a mantener con cuidado. (La pérdida de más de siete millones de dólares) no es una señal del gobierno, es un litigio que está en manos de la Justicia. Es una primera instancia y no me quiero apresurar, se está analizando si se va a analizar o no, esto no terminó.

La revisión de los parámetros del combustible:

Con los elementos que tenemos en principio no habría un aumento de combustible.  No tenemos la bola de cristal pero con los elementos que tenemos pensamos que no sería necesario por ahora. Estamos terminando ese análisis.

La importancia del producto para la industria de la construcción

Es una evaluación extremadamente positiva porque todos sabemos las dificultades que nos ha dado el área de portland, por suerte con mucho trabajo se vienen bajando las pérdidas cada vez más. Es un producto nuevo, no hay fabricación nacional de morteros. Es un producto de valor agregado, que utiliza el cemento portland de Ancap. Estamos muy contentos por esta asociación. Estamos recuperando la situación que era muy mala, con pérdidas de 25 millones de dólares por año, logramos bajarlo a la mitad. Nuestro plan era sumar a cero pérdidas en 2018, no sé si se podrá lograr.


Las Más Vistas