Constanza Moreira recibió a Daniel Martínez: “Hay que desdramatizar el tema de la fórmula: va a ser paritaria y decidida por Daniel”

"La fórmula se va a anunciar en los próximos días, pero hay mucha ansiedad", dijo la senadora.

El candidato frenteamplista continúa con su ronda de reuniones tras haber ganado la interna y con el foco puesto en definir la fórmula presidencial: la duda está en qué persona será su candidata a vicepresidenta.

En este marco, Martínez fue recibido este miércoles por la senadora frenteamplista (Casa Grande) Constanza Moreira.

“Casa Grande siempre aporta a que exista un sentido común en la política de que todo tiene que ser paritario en este mundo. Ese es el aporte que tuvimos.

La fórmula del Frente Amplio será paritaria. Lo que hicimos con Daniel fue evaluar cómo fue la elección del Frente Amplio y cómo fue el desempeño del partido.

La fórmula será paritaria y decidida por el candidato, en el marco de una negociación y acuerdo con el resto del Frente Amplio. La fórmula debe ser aprobada por el Plenario, aunque  ya se llegue acordado.

Confío en que la elección que haga Daniel Martínez va a ser racional e inteligente, como la campaña que hizo.

La fórmula lleva tiempo para decidirse. Es cierto que el Partido Nacional lo resolvió rápidamente, pero hay que desdramatizar el tema de la fórmula. Lo más importante es que la fórmula va a ser paritaria, que Martínez ganó la interna y que el Frente Amplio sigue bien posicionado para ganar la elección nacional.

La fórmula se va a anunciar en los próximos días, pero hay mucha ansiedad”.


Las Más Vistas