Daniel Martínez fue increpado por un vecino de Bella Unión que le gritó “viejo mentiroso” durante un acto – Teledoce.com

Daniel Martínez fue increpado por un vecino de Bella Unión que le gritó “viejo mentiroso” durante un acto

Terminaron dándose la mano después de aclarar los tantos.

El precandidato frenteamplista Daniel Martínez fue increpado durante un acto en Bella Unión, en el departamento de Artigas.

Mientras hacía su discurso, una persona que estaba ubicada entre el público, cerca del estrado, le gritó y le recriminó por los problemas que causa la droga.

“No mienta viejo mentiroso, que le están dando droga a las criaturas, la gente anda en la calle dando”.

El exintendente y ahora precandidato, de 62 años, primero le pidió respeto, y ante la insistencia del vecino, lamentó que haya “gente que es intolerante” y que “le gusta gritar”.

“Hay gente que también le gusta mentir y difamar, ahora está de moda, pero no vamos a hacer lo mismo; los cobardes son los que gritan e insultan”.

Martínez reconoció que hay problemas de droga “desde hace mucho tiempo”, y desde antes “de que el Frente Amplio gobernara”, y afirmó que implicará abordar el tema “con profundidad”.

Después de que bajó del escenario, Martínez y el hombre aclararon los tantos.

El exintendente le recordó los operativos de saturación que está haciendo el Ministerio del Interior en distintos barrios de Montevideo, y mencionó como ejemplo el de “los Palomares”.

El hombre, apodado “el Ruso”, le explicó que por su casa pasan jóvenes que piden plata y que después salen rápido a las bocas de venta de drogas; también le pidió que los presos trabajen.

Martínez y “el Ruso” terminaron dándose la mano.

“Ruso, de todas formas, creeme, no estuviste bien en gritarme”. “Perdonemé, pero son momentos, a mí me duele porque son criaturas”.


Las Más Vistas