El presunto homicida de un comerciante de San Luis que fue liberado tras una polémica decisión judicial es acusado de otro asesinato – Teledoce.com

El presunto homicida de un comerciante de San Luis que fue liberado tras una polémica decisión judicial es acusado de otro asesinato

El hombre fue investigado por el intento de rapiña a un supermercado donde murió Gustavo Barón.

El mismo hombre que fue investigado por la muerte de un comerciante en el balneario San Luis, es acusado ahora de la muerte de un hombre de 28 años ocurrida el pasado jueves siete de junio, según informó el semanario Búsqueda.

El hombre fue investigado por el intento de rapiña a un supermercado donde murió Gustavo Barón. Tanto él como los demás investigados por el mismo hecho fueron dejados en libertad por el  juez del caso, Marcos Seijas, que entendió que las pruebas presentadas por la Fiscalía no eran contundentes.

La fiscal Adriana Morosini los había acusado de un delito de homicidio especialmente agravado con asociación para delinquir.

La decisión judicial causó malestar en el Ministerio del Interior y en vecinos de San Luis que se manifestaran en contra del fallo.


Las Más Vistas