El próximo domingo el transporte en Montevideo circulará con normalidad hasta las 19:30

A partir de ese horario, comenzará a mermar paulatinamente. Los transportistas aducen que la medida es por seguridad.

El 24 de noviembre el transporte capitalino tendrá una circulación similar a un día hábil, aunque se reforzarán algunas líneas en determinados horarios. Desde la Intendencia aseguraron que se trabajará para que haya mayor fluidez en el tránsito

"Lo que queremos transmitir es serenidad, calma. Va a estar el servicio de transporte a disposición de la población, como ha estado siempre", explicó Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de Montevideo.

Por su parte, desde  ASCOT,  afirmaron que el domingo se garantizará el traslado de la población a los lugares de votación.

Los ómnibus circularán hasta las 19.30, hora que marcará la última salida. Desde ese momento el transporte público comenzará a mermar paulatinamente.

"Nosotros proponemos esto, más en la zona donde están los festejos, donde están los cortes de tránsito", expresó Julio Spinetti, de Ascot.

Los trabajadores del transporte aseguran que esta medida la tomaron en base a la experiencia del 27 de octubre.  Su objetivo es brindar el servicio pero cuidar su seguridad

El reintegro total  del transporte será a partir de las tres y media de la mañana del lunes 25.


Las Más Vistas