El Sindicato de Trabajadores del INAU sostiene que Gabriela Fulco debería dejar el cargo al frente del Inisa – Teledoce.com

El Sindicato de Trabajadores del INAU sostiene que Gabriela Fulco debería dejar el cargo al frente del Inisa

No comparten las expresiones de Fulco, que afirmó en una entrevista con Búsqueda que no todos los menores infractores son rehabilitables.

Entrevistada por el Semanario Búsqueda, la presidenta del Inisa Gabriela Fulco dijo que no todos los menores infractores pueden rehabilitarse. Sostuvo incluso que algunos requerirían acompañamiento de por vida. Dijo además que algunos menores infractores solo que comunican con diez o doce palabras o incluso recurriendo al lenguaje gutural.

En un comunicado el sindicato del INAU sostiene que no comparte estas expresiones y que Fulco debería dejar su puesto. “No lo decimos nosotros, lo admite ella aunque por supuesto no se hace responsable”, sostiene el comunicado. Afirman también que el reportaje está plagado de pronósticos de desahucio y excusas donde la máxima autoridad del Inisa se da por vencida.

“No ha podido con unos cuantos adolescentes de los que dice compadecerse pero a la vez los expone al escarnio público con estas declaraciones”, termina sosteniendo el comunicado.


Las Más Vistas