Gustavo Leal: “No hay que confundirse con la gente, que incluso algunos ponen a los niños por delante” – Teledoce.com

Gustavo Leal: “No hay que confundirse con la gente, que incluso algunos ponen a los niños por delante”

El director de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior expresó sorpresa porque una comisión del Parlamento lo citó para responder por denuncias de personas condenadas por usurpar viviendas en Los Palomares.

El 3 de octubre un concejal del Centro Comunal Zonal 11 y dos mujeres, vecinas de Los Palomares, fueron recibidos por la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados. Allí denunciaron que los desalojos eran irregulares. La comisión citó ahora a Gustavo Leal y a otras autoridades para saber si es cierto que existe una persecución. Leal asegura que no puede creer que tenga que dar explicaciones por estas denuncias.

La mujer que estuvo en el Parlamento fue procesada sin prisión porque ante la Justicia admitió haber usurpado la vivienda. Sobre el concejal, Leal aclaró que el hombre no vive en Los Palomares.  El director del Ministerio del Interior respondió también a un grupo que este miércoles aseguró que el muro que fue derribado en el complejo Quevedo había sido construido entre todos. El clan familiar detenido admitió en la causa que fueron ellos quienes lo pagaron, y no los vecinos.


Las Más Vistas