Investigan la muerte de un hombre de 60 años cuyo cuerpo fue encontrado en su casa en estado de descomposición

Según su familia, llevaba desaparecido varios días.

El hombre de unos 60 años vivía en una casa ubicacada frente a la Torre del Vigía, en el centro de Maldonado. Según información primaria, hace unos dos meses que no se lo veía por la zona. A su pareja, una mujer de unos 40 años, sí se la vio hacer mandados, según testigos.

Esto comenzó a llamar la atención de los familiares del hombre, que ante su ausencia consultaron a la mujer, que les respondió que un día llegaron dos personas en un auto, conversaron con el hombre en la vereda, y luego lo subieron al vehículo y se lo llevaron. Desde ahí en más, ella dice no saber más nada de él.  Los familiares denunciaron la desaparición del hombre.

Al ver que el hombre no aparecía, familiares del hombre se hicieron presentes en la casa nuevamente. Cuando los efectivos llegaron, y luego de dialogar un buen rato, lograron ingresar a la casa. La sorpresa fue enorme: el hombre estaba muerto en una de las habitaciones del fondo. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que el forense no pudo establecer aún de la muerte. Pero los investigadores consideran que algo raro sucedió, ya que  la mujer nunca dio aviso de la muerte de su pareja y convivió con el cuerpo durante todo este tiempo.

El fiscal aguarda ahora los resultados de las pericias realizadas en el lugar, así como también la conclusión de la autopsia. Mientras tanto la mujer permanece a disposición de Fiscalía.


Las Más Vistas