Ernesto Murro: “De confirmarse las denuncias, estaríamos ante un hecho gravísimo y no habitual en nuestro país” – Teledoce.com

Ernesto Murro: “De confirmarse las denuncias, estaríamos ante un hecho gravísimo y no habitual en nuestro país”

El ministro de Trabajo dijo que también podrían existir "situaciones de acoso laboral".

El ministro de Trabajo y Seguridad Social se refirió al caso del peón rural que denunció haber sido brutalmente agredido en una estancia salteña, y confirmó que el ministerio ya trabaja en lo sucedido.

“De confirmarse las denuncias realizadas, estaríamos ante un hecho gravísimo y no habitual en nuestro país. De confirmarse, estamos condenando y trabajando a los efectos de buscar la mejor resolución posible”, afirmó el ministro Ernesto Murro.

El Ministerio de Trabajo ingresó al establecimiento salteño e indagó en busca de más información. “Tenemos actuando a la Policía, a la Justicia y al MTSS”, apuntó Murro.

“Hay que ver si está correctamente registrado en el ministerio, en el BPS, si se ha cumplido con otras obligaciones que puede tener la empresa, por eso estaremos a la espera de la ampliación que el abogado nos anuncia. Podrían haber situaciones de acoso laboral”, agregó el jerarca.


Las Más Vistas