Parlamento definió la fecha de las citaciones a Bonomi y Cosse – Teledoce.com

Parlamento definió la fecha de las citaciones a Bonomi y Cosse

El ministro del Interior comparecerá el 4 de febrero, mientras que la ministra de Industria lo hará el 17 del mismo mes.

Se definieron las fechas de las concurrencias de los ministros convocados por la Comisión Permanente y se postergó incluir al ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, junto al ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre, en la sesión en la cual se informará sobre el negocio con Venezuela y el canje de alimentos por petróleo así como los pagos que se efectúan a las empresas uruguayas.

La concurrencia de Astori fue pedida por el diputado Alejo Umpiérrez del Partido Nacional. La respuesta del Frente Amplio se dará el próximo día 4 de febrero, entre otras cosas porque no se sabe si estará en el país el ministro Astori en la fecha propuesta para la concurrencia.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, que ha sido convocado por presuntas irregularidades en la Guardia Republicana y por la evolución de las estadísticas sobre homicidios y rapiñas concurrirá el próximo 4 de febrero.

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, citada por el reciente ajuste tarifario, por el Antel Arena y la regasificadora, concurrirá el próximo 17 de febrero.


Las Más Vistas