Sanguinetti se refirió a la situación económica del país como “una bomba de tiempo” por la seguridad social y el déficit fiscal – Teledoce.com

Sanguinetti se refirió a la situación económica del país como “una bomba de tiempo” por la seguridad social y el déficit fiscal

Además, el precandidato del Partido Colorado dijo que las ocupaciones son una de las principales causas de la baja de las inversiones.

En el lanzamiento de la lista 1985, Sanguinetti respondió a preguntas de sus adherentes en la sala de convenciones del Partido Colorado. La primera fue sobre la situación de la seguridad social. Dijo que necesario el debate sobre las jubilaciones porque hoy está todo en riesgo.

El expresidente habló también sobre el empleo. Dijo que es el resultado de la inversión y que esa inversión baja porque la desalientan las ocupaciones.

Sobre Montevideo, donde el Frente Amplio gobierno desde hace casi 30 años, Sanguinetti dijo que la comunicación con la “gente” es un debe de los partidos tradicionales. Agregó que el ciudadano de la capital le da menos importancia a la elección del Intendente que el del interior.


Las Más Vistas