Talvi cerró su campaña en Montevideo: “Es necesario un partido que, como en el 2002, hizo lo que tenía que hacer y aceptó los costos”

“El próximo Gobierno la va a tener difícil", aseguró el candidato colorado.

El Partido Colorado hizo su acto de cierre en Montevideo en el club Larre Borges, donde Ernesto Talvi comenzó su carrera política hace un año.

El candidato reiteró los principales temas de su discurso: seguridad, educación y mejor administración del Estado, y aseguró que el partido aún sigue pagando los costos de sus decisiones en la crisis del 2002.

Talvi reiteró sus principales conceptos de campaña. Que el Frente Amplio es un modelo agotado que ha llevado a un aumento del desempleo, de la inseguridad y que en contraposición él quiere liderar el cambio hacia un pequeño país modelo.

“El próximo Gobierno la va a tener difícil, va a tener que ser bombero y arquitecto. No dejen que les vendan espejitos de colores”, aseguró.

El candidato colorado habló de poner de pie al campo y cambiar la política exterior para mejorar el comercio. El concepto es el de un “Estado eficiente”.

Talvi habló de proteger el derecho de los trabajadores y al mismo tiempo el derecho a trabajar. Y reiteró que será durísimo con la inseguridad y sus causas.

Insistió en su propuesta educativa y dijo que la liderará Robert Silva, el candidato a vicepresidente.

“Es necesario un partido que como en el 2002 hizo lo que tenía que hacer y aceptó los costos. Un partido patriota que aceptó ser castigado antes de engañar, antes de manejar una política inmoral de pan para hoy y hambre para mañana”, agregó.


Las Más Vistas