“Yo estoy financiando mi propia campaña, se critica mucho pero me gustaría saber ¿quién financia las campañas de los demás?”

El precandidato del Partido Nacional consideró que "la preocupación" de algunos dirigentes es consecuencia de un nuevo estilo de hacer campaña.

El intendente de Cerro Largo ha sido de los más críticos con Juan Sartori; considera que no conoce el país, y por lo tanto es “irresponsable” que se haya postulado como candidato a la presidencia. También criticó que proponga crear 100.000 empleos, sin explicar cómo piensa hacerlo: Hay que bajar los costos acá. Hay que liberar la importación de combustibles, hay que hacer otras cosas, pero armar el empleo con desregulaciones que ni siquiera las sabe detallar… Entonces, hay que conocer lo que uno quiere gobernar, aunque sea un poquito”.

Consultado al respecto, sin mencionarlo, el precandidato le contestó:

Por suerte en democracia la gente es quien elige al candidato. Yo he recibido críticas desde el primer día en que lancé mi candidatura.

De cierta manera es normal, quienes están ahí desde siempre, los mismos de siempre, con una manera de hacer las cosas que es la de siempre, seguramente ven con recelo y quizá con preocupación que la gente se esté movilizando y que haya una efervescencia tal por un candidato que seguramente es distinto a los que ellos hacen desde toda la vida.

Aquí no es ningún misterio en que yo estoy financiando mi propia campaña, se critica mucho pero me gustaría saber ¿quién financia las campañas de los demás, por ejemplo?.


Las Más Vistas