Cinco personas fueron formalizadas tras nuevo allanamiento en Los Palomares de Casavalle – Teledoce.com

Cinco personas fueron formalizadas tras nuevo allanamiento en Los Palomares de Casavalle

Los Chingas habían vuelvo a ocupar las viviendas en Casavalle que ya habían sido desalojadas.

En la mañana de este miércoles se llevó adelante una nueva intervención policial en el Complejo Los Palomares. Gustavo Leal explicó que esta operación es la continuación del proceso de persecución penal al grupo delictivo Los Chingas.

De los siete detenidos, dos son hermanos de Mónica Sosa (la líder de Los Chingas) y otra es la prima. Finalmente dos recuperaron la libertad y cinco serán formalizados por los delitos de usurpación y hurto de agua potable y energía eléctrica. Tres de ellos tendrán suspensión de la pena, otro tendrá medidas cautelares y el restante con libertad vigilada. Estos últimos dos son los hermanos de Sosa.

Si bien allanaron tres bocas de pasta base, no encontraron droga en el lugar. Según fuentes del caso, los delincuentes tenían cámaras de seguridad de última tecnología instaladas en las columnas de alumbrado público por donde controlaban todos los movimientos. Esto les dio tiempo para sacar del lugar la droga.

Gustavo Leal en un nuevo operativo en Los Palomares: “Esto termina siendo un golpe bastante definitivo a esta estructura”


Las Más Vistas