El autor del disparo que hirió al niño en Casavalle fue detenido y confesó ante la Fiscalía – Teledoce.com

El autor del disparo que hirió al niño en Casavalle fue detenido y confesó ante la Fiscalía

Hay otro detenido y las autoridades buscan a un tercer participante.

Un hombre de 24 años, con antecedentes penales, que fue detenido este jueves en Gruta de Lourdes como sospechoso de haber baleado a un niño de doce años en Casavalle, declaró como indagado ante la Fiscalía General de la Nación.

Terminada la audiencia inicial, el fiscal Gómez fue al juzgado a pedir una audiencia de ampliación de plazo porque tenía indicios de que el detenido efectivamente participó de lo sucedido. Junto con el hombre de 24 años, otro de 19 años fue detenido.

El fiscal Gómez habló con Telemundo tras las audiencias:

“La audiencia quedó para el viernes a las 8:30. La Fiscalía cuenta con los elementos. La investigación ya determinó quién fue el autor del disparo que alcanzó al niño en el pecho. Es uno de los dos detenidos, que admitió su participación ante la Fiscalía y demostró arrepentimiento”.

Gómez aclaró que el autor material del disparo fue un joven de 19 años sin antecedentes penales. Además, indicó que hay otra persona que participó de lo sucedido, pero que no está detenido.

“Estamos ante un enfrentamiento de bandas, donde una de las testigos pertenece a otro grupo.  La discusión se debió a que ellos no se animaban a ingresar a una zona y devino en el disparo”, señaló el fiscal.

Gómez dijo que dará a conocer qué delito le imputará al detenido este viernes a las 8:30.

 


Las Más Vistas