Familiares de la joven asesinada en Tres Ombúes declararon ante la Justicia

Indicaron que su pareja era violento y que la mujer aparecía con golpes en la casa de su abuelo.

Allison Patricia Pachón, de 20 años, vivía de forma intermitente con su pareja y su abuelo. Según supo Telemundo, la joven se iba de la casa del hombre porque este la golpeaba. Sin embargo, nunca radicó una denuncia por violencia doméstica.

Este miércoles sobre el mediodía la joven estaba en el comedor de su casa junto a sus dos hijos, uno de ellos hijo del homicida.

El hermano de la víctima salió a hacer un mandado y declaró ver pasar al asesino en su moto y al llegar su casa oyó los cuatro tiros. El hombre le efectuó cuatro tiros a la mujer: tres en el pecho y uno en el brazo.

Pachón fue trasladada al Hospital Maciel, donde falleció minutos después.

Este miércoles una mujer familiar de la fallecida fue detenida por intentar llevarse de la casa armas del autor del crimen. La fiscal del caso explicó que la mujer y la fallecida habían escondido armas del hombre en la casa para evitar que las use.

Este jueves al mediodía la fiscal indagó al abuelo, hermanos y a una amiga de la difunta. En la indagatoria, indicaron que el hombre era violento y que la mujer aparecía con golpes en la casa de su abuelo.

Según declararon los familiares de Pachón, el hombre no quería que la joven fuera a vivir a lo de su abuelo.


Las Más Vistas