Fue enviado a prisión otro joven que participó en el asesinato del bebé de tres meses el 14 de junio en Flor de Maroñas – Teledoce.com

Fue enviado a prisión otro joven que participó en el asesinato del bebé de tres meses el 14 de junio en Flor de Maroñas

Además, se incautó el arma homicida.

El hecho había ocurrido el 14 de junio en la zona de Flor de Maroñas. Hasta ese lugar había concurrido una pareja con un niño de tres meses de edad donde se ubicaba un taller de motos.

Enseguida se generó una discusión que derivó en pelea a golpes de puño entre dos personas. La pelea terminó con un importante tiroteo. En el intercambio de disparos una bala alcanzó al pequeño Lautaro Costa, quien falleció cuando era ingresado a una policlínica de la zona.

Días más tarde del hecho un joven de 19 años fue detenido y enviado a prisión por este hecho.

En las últimas horas, persona l de investigaciones de la zona tres detuvo a otro joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales. Además, durante el operativo en el que fue detenido este hombre se incautó el arma que fue utilizada esa noche.

La investigación se formalizó este miércoles con la imputación del hombre de 21 años, por un delito de homicidio a título de dolo eventual y lesiones personales. En tanto, deberá cumplir una pena preventiva de 150 días a espera del juicio.

Un bebé asesinado, su madre herida de bala y un hombre fugado de la policlínica: ¿qué pasó en Maroñas este viernes por la noche?


Las Más Vistas