La esposa y la hermana del delincuente abatido consideran “imposible” que el hombre haya robado un arma – Teledoce.com

La esposa y la hermana del delincuente abatido consideran “imposible” que el hombre haya robado un arma

Llegaron al lugar donde murió el hombre y en medio de una situación de mucha tensión increparon y forcejearon con varios efectivos policiales. Denunciaron alteraciones en el protocolo de traslado.

Sobre las 13:00 llegaron a Instrucciones y Millán dos mujeres preguntando el nombre del delincuente fallecido. Después de preguntar a varios efectivos que trabajaban en el lugar, la respuesta que le dio un policía fue la que no querían escuchar: se trataba del hombre que estaban buscando.

De inmediato la tensión se apoderó del lugar. Las mujeres ingresaron a la zona sin respetar la restricción llorando y visiblemente afectadas, increparon a los efectivos policiales. En ese momento se dirigía a hablar con la prensa el fiscal Juan Gómez y ambas mujeres se avalanzaron sobre él para increparlo.

En medio de forcejeo una de las mujeres lograr tirar a uno de los policías, que no puede contenerla. Allí se aproximó al fiscal, que en todo momento trató de calmar la situación. Él aseguró a Telemundo que son situaciones propias de su función en un momento delicado, dijo que no se sintió agredido y mostró compresión por el dolor de las familiares del delincuente fallecido.

Las mujeres finalmente se calmaron y se las alejó de la zona donde trabajaba la Policía Técnica. En conversación con Telemundo manifestaron que el hecho les parece confuso. “Ayer lo llevaron con ocho reclusos esposado hacia atrás, ¿hoy justo lo esposaron hacia adelante? Eso es mentira”, dijo la esposa del hombre.

Su hermana, reforzó la idea de su cuñada: “¿cómo un recluso le va a sacar un arma? ¿En qué cabeza cabe? Él a las cinco de la tarde tenía que estar el Fiscalía, llamamos veinte minutos antes y nos dijeron que iba a estar allá. Llegamos y se lo habían llevado. Es imposible. No es un santo mi hermano, estuvo preso 18 años por homicidio. Pero ¿a vos te parece que va a hacer esto por seis meses?”.

 

 


Las Más Vistas