La Justicia concedió una prórroga de 24 horas para reunir más pruebas para el caso Brissa González – Teledoce.com

La Justicia concedió una prórroga de 24 horas para reunir más pruebas para el caso Brissa González

El principal sospechoso permanecerá detenido hasta el jueves.

Este miércoles a la tarde continuó declarando ante la Justicia el principal sospechoso de la desaparición de la niña Brissa González, un hombre de 40 años que tiene antecedentes de atentado violento al pudor.

El fiscal Juan Gómez solicitó al juez que se extienda el plazo unas 24 horas, algo que el magistrado accedió dar. Con esto, la audiencia se continuará este jueves a las 18.30.

La Policía fue este miércoles al domicilio del sospechoso y se llevó su vehículo para realizarle pericias de ADN de la niña. El automóvil apareció en un video de vigilancia de una panificadora de la zona en la que se vio por última vez a Brissa González. Con este indicio las autoridades fueron al domicilio a hacer un rastrillaje.

Cuando se le preguntó al hombre sobre qué hacía en Villa Española sobre las 7:30 del lunes, donde estaba Brissa González, el sospechoso respondió que buscaba un taller mecánico. Según se averiguó, no había talleres abiertos a esa hora y, cuando se le preguntó a cuál iba, el sospechoso no supo responder.

El hombre además está siendo investigado por una posible participación en un intento de abuso a dos niñas en una escuela de La Floresta, cerca de su residencia.

El fiscal Juan Gómez se refirió al caso:

 


Las Más Vistas