Terminó el juicio oral del femicida de Loreley Carmona, la mujer brutalmente asesinada a puñaladas en diciembre de 2018 en San José

La muerte de Loreley sorprendió por la saña.

Loreley Carmona de 38 años fue asesinada de 18 puñaladas en San José el 26 de diciembre de 2018. Tenía cuatro hijos, dos mayores de edad y dos menores. En aquel entonces la mujer fue citada por su expareja a través de whatsapp para tomar mate en el predio del Hipódromo de San José. Concurrió, discutieron y el hombre le quitó la vida.

La muerte de Loreley sorprendió por la saña.

Su cuerpo fue encontrado en las gradas del Hipódromo. La halló un trabajador del lugar. Tenía 18 puñaladas distribuidas en el tórax, el abdomen y los brazos, señal de que intentó defenderse. Con el homicida la mujer había mantenido una relación de aproximadamente un año, pero estaba terminada.

No surgieron en los registros policiales antecedentes de violencia doméstica en la pareja, pero esto no quiere decir que no los hubiera habido. Durante la investigación hubo testimonios de que el hombre la amenazaba y la maltrataba psicológicamente. La Policía encontró dentro del auto del hombre el arma homicida.

En principio el sujeto fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y enviado a prisión preventiva. En primera instancia el hombre no admitió el crimen.

El femicida, que fue condenado a 24 años y seis meses de prisión, mató a Loreley porque ella no quería reanudar la relación. Así lo explicó el juez Fabricio Cidade:

El abogado del femicida, Carmelo Arocha, anunció que apelará la resolución judicial:

Una mujer de 38 años fue asesinada de varias puñaladas en San José

Formalizaron al presunto femicida de San José: “En ningún momento admitió el crimen, pero habla de lo que hizo antes y después”


Las Más Vistas