Cavani, Pacheco y Recoba se reunieron en Salto para un evento a beneficio: “Siempre es especial poder estar al lado de los niños” – Teledoce.com

Cavani, Pacheco y Recoba se reunieron en Salto para un evento a beneficio: “Siempre es especial poder estar al lado de los niños”

El jugador del PSG habló de la unión pese a rivalidades y de la importancia de ayudar a otros.

Este jueves se realiza “Salto a la Vida”, un evento a beneficio del Centro Educativo de Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales.

En el Estadio Dickinson de Salto se juega un partido amistoso entre el equipo de Salto Capital y un equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco compuesto de figuras del fútbol como Álvaro Recoba, Antonio Pacheco y el salteño Edinson Cavani.

El artillero del PSG habló con los medios antes del partido:

Son las vacaciones y uno está desesperado por venir y lo ponemos en primer lugar. No tiene precio, uno lo valora.

Muchas veces confundimos el fútbol con rivalidad y separación y no es así: es un deporte tan hermoso que se juega con pasión pero afuera de una cancha de fútbol hay que unir.

Habló de su ausencia en el casamiento Godín-Herrera:

Tenía el cumpleaños de 15 de mi sobrina, hicimos una reunión familiar, son cosas que decide mi familia. Diego lo sabe, sé que lo pasaron bien.

A Papá Noel le pediría…

Si pido algo, es con el París.

También reflexionó sobre su participación en este evento…

Siempre le he dicho a mi mamá que en el fútbol hay que mantener una línea y ella lo sabe. Mi papá jugó toda la vida al fútbol, sus hijos estuvieron siempre vinculados al fútbol y entonces siempre pedimos caminar derecho. Basta una mínima cosa para generar situaciones ácidas.

Es especial porque crecí muchos años en la aldea de discapacitados con mi familia y viví muchas cosas. Siempre es especial poder estar al lado de los niños que necesitan de nosotros.

El partido contó con más de 4.500 espectadores en el Estadio Dickinson.


Las Más Vistas