Da Silva: “Estamos trabajando prácticamente las 24 horas” para sumar nuevas altas a Peñarol

El entrenador carbonero también habló del clásico que se viene y del Sportivo Luqueño.

La intención de juego y el plasmar en la cancha lo ensayado fue lo mejor en la práctica del Campus para el “Polilla” Da Silva. El buen debut de los recién llegados, la dinámica por momentos, fueron destaques del entrenador, que ya va definiendo cómo enfrentar al rival en la Copa Sudamericana: el Sportivo Luqueño.

“No tenemos mucho conocimiento de la actualidad del rival. Es un equipo paraguayo, siempre son rivales duros”, comentó. “Es un rival de respeto como son todos. El que crea que va a tener un rival fácil está muy equivocado. Nosotros trataremos de aprovechar esta pretemporada para llegar en el mejor nivel al inicio del torneo local y a tratar de seguir adelante en la Sudamericana”.

En cuanto a posibles novedades, Da Silva dijo que se sigue buscando un zaguero para sumar al club. “Estamos trabajando prácticamente las 24 horas”, comentó.

Sobre el clásico amistoso que se jugará en una semana, el “Polilla” dijo que será “muy importante” y que al carbonero lo agarra necesitado de fútbol. “Lo vamos a tomar con mucha seriedad”, adelantó.


Las Más Vistas