Edgar Welker presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Peñarol

El actual vicepresidente del club aseguró que quiere devolverle a Peñarol la "mística ganadora".

Alrededor de las 13:30 horas de este viernes finalizó la presentación de Edgar Welker como candidato a la Presidencia de Peñarol. Luego, el candidato -actual vicepresidente del club- habló con los periodistas. Welker sostuvo:

“Tenemos un plan de gobierno importante, pero sobre todas las cosas hacer foco en lo que está fallando Peñarol desde hace años en la parte deportiva. Queremos devolverle a Peñarol la mística ganadora que nos hizo tan grandes en la historia del club. Es momento de cambios, la alternancia del poder es positiva, centralizarse en el poder no es una cosa buena para ninguna institución democrática.

Hemos apoyado e ido a muerte por el estadio, no creo que nadie se pueda apropiar de un proyecto tan grande. Este estadio tiene un solo nombre que es el nombre del pueblo peñarolense. El técnico tiene contrato hasta fin de año, si accedemos a la Presidencia cuando finalice su contrato haremos el balance que hay que hacer. Hay que pensar qué quiere Fossati, qué pretende y cuál va a ser el proyecto deportivo del club”.


Las Más Vistas