El Cebolla Rodríguez quiere seguir en Peñarol “hasta que le den las gambas” – Teledoce.com

El Cebolla Rodríguez quiere seguir en Peñarol “hasta que le den las gambas”

El capitán aurinegro asegura que está muy contento en el club y que espera conseguir "grandes logros" con el equipo.

Había dos opciones en la mañana del jueves, entrenar o ir a ver a la Tercera División. Todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron a Las Acacias.

Decidimos venir todos con un mate, tranquis. Es un entrenamiento más, explicó el Cebolla. Hace unos días el capitán aurinegro había ido a un asado con los manyas de inferiores:

Fui a la casita de Peñarol porque hay que tener memoria, uno hace todas las juveniles, cuando era chico le gustaba ver que pasen por el Palacio Peñarol, yo vivo enfrente al Palacio Peñarol, me gustaba ver a los jugadores de primera y hay que tener memoria.

Estaría bueno que se haga seguido. Se está manejando la idea para el año que viene que sea una obligación del plantel principal, que por mes vayan dos o tres jugadores así comparten con ellos.

Con respecto a su continuidad en el club, el capitán sostuvo: [voy a seguir] Hasta que me den las gambas. La verdad que estoy muy entusiasmado, tengo muchas ganas de hacer grandes cosas en el club.

Y finalmente habló del técnico Diego López: Tiene el respaldo del cuerpo técnico, el respaldo de los jugadores, de la dirigencia. Y con este título se ha ganado a la gente también. 


Las Más Vistas