El zaguero venezolano Wilker Ángel es una de las posibles altas de Peñarol – Teledoce.com

El zaguero venezolano Wilker Ángel es una de las posibles altas de Peñarol

Ignacio Ruglio comentó sobre las posibles llegadas y salidas del carbonero.

El dirigente de Peñarol Ignacio Ruglio habló con Telemundo sobre los posibles pases que llegarán al carbonero para el próximo semestre, y comentó que hay una oferta por el colombiano Miguel Murillo desde el fútbol chino. Esto se suma a las ofertas que ya había por Gastón Guruceaga y Nahitan Nández.

Agregó que hay cuatro zagueros en carpeta, y dijo que no se los saca a la luz para que no se eleven los precios. Uno de los que suena es el venezolano Wilker Ángel, cuya página de Wikipedia ya dice que milita en el club mirasol.

Sobre el interés de Luis Urruti y Hugo Silveira, dijo que interés hubo, y se está analizando si seguir adelante con ellos o no.


Wilker José Ángel Romero tiene 23 años y nació en la ciudad de Valera. Debutó antes de cumplir los 18 en Trujillanos, en el 2009, y pasó dos años después a un grande de su país como el Deportivo Táchira.

Tiene siete participaciones con la selección vinotinto, y fue en esta Copa América Centenario el compañero de zaga de Osvaldo Vizcarrondo. En el Torneo Clausura 2015 venezolano fue considerado el héroe al marcar un gol a los 93 minutos y 10 segundos que le dio la victoria al Táchira.


Las Más Vistas