Empezó la novena fecha del Torneo Clausura – Teledoce.com

Empezó la novena fecha del Torneo Clausura

Danubio empató con Plaza Colonia, Cerro venció a Wanderers, Defensor derrotó a Racing y Juventud ganó contra River Plate.

Este miércoles a las 17:00 comenzó la novena fecha del Torneo Clausura.

Los violetas fuertes de local

Defensor Sporting recibió en el Estadio Luis Franzini a Racing. Los violetas se impusieron desde el principio: Gonzalo Carneiro abrió el tanteador a los 4′ de juego. Poco después, a los 15′ Facundo Castro anotó el 2-0 local. Los dirigidos por Eduardo Acevedo no desaprovecharon oportunidades, mientras que los de Sayago cometieron errores. A los 28′ los albiverdes hicieron un penal, que Carneiro tradujo en el 3-0 del tanteador.

En el segundo tiempo los violetas siguieron demostrando autoridad: el joven Facundo Milán marcó a los 50′ el 4-0.

Racing no bajó los brazos, y a los 63′ los albiverdes descontaron con un gol para ponerse 4-1 en el marcador. A los 72′ llegó un nuevo descuento visitante con gol de Gastón Alvite.

Losvioletas cuidaron el 4-2 favorable para sumar tres puntos más.

El entrenador de Defensor, Eduardo Acevedo, dijo que se trató de un triunfo contundente, en el que fueron muy superiores.

Derrota bohemia

Cerro visitó a Wanderers en el Parque Viera. Los albiceleste abrieron el tanteador con un gol de Franco López a los 8′. Pese al comienzo adverso, los bohemios llegaron al empate antes del entretiempo gracias a un gol de Rodrigo Rivero.

En el segundo tiempo Wanderers revirtió el resultado a los 67′. Poco después, Cerro llegó al empate con un gol de Maureen Franco, quien luego anotó otro gol que trajo la victoria 3-2 albiceleste de visita.

La franja y el patablanca repartieron puntos

Danubio recibió a Plaza Colonia en Jardines del Hipódromo. El elenco patablanca empezó con fuerzas: a los 10′ Renzo López anotó el primer gol y, acto seguido, a los 11′ Carlos Puppo marcó el 2-0 visitante.

Sin embargo, los de la franja no se rindieron y buscaron acortar diferencias. A los 21′ David Terans anotó un gol de tiro libre y dejó el tanteador 2-1 en favor de Plaza Colonia. A los 37′ Ignacio González anotó el gol del empate local para traer el resultado 2-2.

Las diferencias en el tanteador no aparecieron en el segundo tiempo y los equipos mantuvieron el empate.

Juventud triunfó al final

River Plate jugó en Las Piedras contra Juventud. En el primer tiempo no lograron sacarse diferencias en el tanteador. Más sobre el final, los locales rompieron el empate con un gol de Gonzalo Malán, llevándose así los tres puntos.


Las Más Vistas