Ferreyra dirigirá el clásico de esta noche: “Estoy contento de que el Colegio de Árbitros haya depositado la confianza en mí” – Teledoce.com

Ferreyra dirigirá el clásico de esta noche: “Estoy contento de que el Colegio de Árbitros haya depositado la confianza en mí”

Christian Ferreyra arbitrará el clásico de la SuperCopa, el cuarto en su carrera como juez.

“Todos los clásicos son partidos especiales, este es el cuarto que arbitro. Estoy contento que el Colegio de Árbitros haya depositado la confianza en mí”, dijo Christian Ferreyra en charla con Telemundo.

El árbitro contó que revisa los antecedentes para estar informado.  “Obviamente que el árbitro siempre tiene que ir con la información, sobre todo del último partido pero también viendo todo, el sistema de juego, los jugadores. Pero suma a la hora de planificar el partido estar atento a todos los detalles”, dijo.

Sobre el enfrentamiento entre Polenta y Estoyanoff, que en el último clásico oficial terminaron expulsados por él, dijo: “Son situaciones que pueden pasar en el partido, pero no podemos entrar en la cancha pensando en que se vuelva a repetir. Esperemos que no, los dos son jugadores profesionales, uno espera que se dediquen a jugar”.

También habló del diálogo como herramienta para llevar el partido adelante:  “Es una herramienta más que tiene el árbitro, además de utilizar las tarjetas. Siempre es bueno, cuando es recíproco con el jugador. Si ayuda y sirve para el control del partido, bienvenido sea”.


Las Más Vistas