Gonzalo Bergessio arregló y seguirá jugando en Nacional un año más – Teledoce.com

Gonzalo Bergessio arregló y seguirá jugando en Nacional un año más

Tras varias idas y vueltas, finalmente el delantero y goleador de campeonato firmó con los tricolores.

Luego del mediodía de este viernes Nacional dio a conocer a través de sus redes sociales la renovación con Gonzalo Bergessio, el futbolista argentino que resultó como goleador del campeonato pasado.

José Decurnex, presidente tricolor, confirmó esta tarde el arreglo con Bergessio:  “Gonzalo Bergessio aceptó la propuesta de Nacional. Lo único que puedo decir es que estamos muy contentos de que Gonzalo vuelva a estar este año con Nacional y además estoy muy contento y agradecido por el esfuerzo que Gonzalo hizo para estar en Nacional. Es un vínculo de un año. Estamos muy agradecidos porque Gonzalo entendió la realidad del club y vino a Nacional, tenía muchas ganas de hacerlo”.

Decurnex explicó que esta es la última incorporación que tienen en mente:  “Con esto estamos dando por cerrado el período de pases. Siempre hay que dejar la ventanita del baño abierta porque nunca se sabe, Nacional hizo apuestas muy claras, algunos de ellos experientes y referentes y otros más jóvenes en donde Nacional además de la expectativa deportiva tiene una expectativa económica”.


Las Más Vistas