José Luis Rodríguez habló sobre las incorporaciones de cara a la Libertadores y sobre la situación de Polenta y Aguirre – Teledoce.com

José Luis Rodríguez habló sobre las incorporaciones de cara a la Libertadores y sobre la situación de Polenta y Aguirre

“Polenta es el mejor zaguero izquierdo de toda América del Sur, un gran capitán, con un gran liderazgo en Nacional”, apuntó el dirigente tricolor.

En este sentido, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, apuntó:

“No vamos a poder hacer incorporaciones que puedan jugar el primer partido, pero sí vamos a poder hacer incorporaciones cuando se abra el período de pases, y las vamos a poder inscribir en Copa Libertadores, hasta seis, para que jueguen octavos y ojalá cuartos”.

Sobre las posibles salidas de Diego Polenta y Diego Aguirre, Rodríguez señaló:

“Por Polenta hay sondeos todos los días, concreciones por el momento ninguna. Polenta es un jugador que es el mejor zaguero izquierdo de toda América del Sur, un gran capitán, con un gran liderazgo en Nacional, y él no tiene apuro por irse. El período de pases es muy largo. Si algún sondeo conforma a todas las partes, se irá, y sino se quedará en Nacional.

Sobre Aguirre: seguimos viendo. Sabemos que es difícil, también sabemos que hay una viabilidad. En eso estamos. Hemos hablado de algunos jugadores, pero eso queda en la órbita interna”.


Las Más Vistas