Kevin Ramírez y Mauricio Victorino podrían ser incorporaciones en Nacional – Teledoce.com

Kevin Ramírez y Mauricio Victorino podrían ser incorporaciones en Nacional

Los tricolores tienen la intención de sumar al delantero de Wanderers y reforzar la defensa con el retorno del zaguero que no continuará en Independiente de Avellaneda.

En Nacional se especula con dos posibilidades de cara al Torneo Clausura. Se trata de las incorporaciones del delantero de Wanderers Kevin Ramírez y el zaguero Mauricio Victorino.

Ramírez se destacó en Wanderers en este último torneo, en el que convirtió ocho goles. Tiene un total de nueve goles en Primera División y otros seis en la Segunda División, donde militó en Miramar Misiones.

Por otro lado, se habla del retorno de Mauricio Victorino. Lo que se sabe es que el zaguero no continuará en Independiente de Avellaneda pero también se sabe que es pretendido por otros clubes argentinos, uno de ellos es Vélez. El jugador confirmó que el gerente deportivo tricolor Alejandro Lembo tuvo contactos con Independiente para conocer la situación del jugador.

También se habla de Nicolás López, el delantero que se fue del club en malos términos y luego brilló con la selección juvenil. Christian Tabó volverá de seguro al club tras un pasaje por el Atlas de México.

La semana próxima, los tricolores realizarán una pequeña gira por el interior: el martes en el Atilio Paiva de Rivera ante Tacuarembó, a beneficio de la Fundación Pérez Scremini; el jueves jugarán en Artigas y el sábado en Salto.


Las Más Vistas