La AUF se reunió con los futbolistas de #MasUnidosQueNunca: “el Ministerio de Educación aún no ha contestado” – Teledoce.com

La AUF se reunió con los futbolistas de #MasUnidosQueNunca: “el Ministerio de Educación aún no ha contestado”

El colectivo de futbolistas disconformes con la dirección de la Mutual de Fútbol planteó sus reclamos ante neutrales de la Asociación y el presidente Wilmar Valdez.

En la noche de este lunes los futbolistas disconformes con la dirección de la Mutual de Futbolistas Uruguayos bajo el lema #MasUnidosQueNunca se reunieron con neutrales de la AUF y su presidente Wilmar Valdez.

A la reunión no llegaron a asistir los 31 equipos, dado que algunos son del interior y no les resultaba cercano. Telemundo dialogó tras la reunión con el delegado de Defensor Sporting Andrés Lamas, quien contó lo siguiente:

“Vinimos a plantear ciertas problemáticas, que al no poder usar la herramienta de la Mutual, que sería lo normal.

Hay atraso de salario, hay instalaciones que no son dignas para un profesional, entre otros asuntos.

Tocamos todos esos temas, hay algunos que están encaminados, otros que no cambian de un día para el otro. Después como problema de fondo es nuestra lucha por ser representados. El Ministerio de Educación aún no ha contestado, la verdad que rompe los oídos el silencio y es una pena. Estamos necesitando una respuesta. Queremos tener una asamblea en la que se elija”.


Las Más Vistas